lunes, 9 de septiembre de 2013

DISEÑOS DE ESTILOS DE LOGO Y LOS MÉTODOS RADIAL / PRUYECTUAL (BRUNO MUNARI)



Miércoles 05 de junio

Comenzamos con el debate, el Lcdo. Gabriel Iñiguez  realizo preguntas.
Trabajo en dos grupos
Cual es el problema
Definir el problema

Vamos a hablar de lo que es una promesa
Esta basado en percepciones, la promesa comunicacional es la confianza los valores, la mejor promesa a ese producto algo que se va a cumplir.


Uniformidad: de color, tipografía.
Promesa/ concepto/estilo

Tipos de estilos

Economía: es el saber administrar el recurso, el diseño es el siguiente.
El logotipo: unión de letras solo letras donde se encuentran los tipos de colores, este logotipo lo mas importante es el nombre.

Los colores mesclar lo opuesto
Armonía: yaciente de los contarte del color
Triada: el color + los 2 equistantes del opuesto
Complementaria doble: el color + un ayaciente  + un opuesto de estos
Ayaciente: del color pedido escogemos el que esta alado  +  opuestos de estor los que están al frente.

TAREA EN CLASE





El poema










DISEÑO DE LOGO

Marca Gráfica
-Marca Gráfica
-Método Radial (Elementos / o Conceptos Gráficos)

Problema


Enseñar una marca












PROYECTO COMUNICACIONAL- FIN DE MÓDULO




Con método Proyectual (Bruno Munari)
-buscar un problema real, visibilizar el problema

hay que realizar 10 piezas gráficas
un logo que identifique a la institución sea publica o privada



                                  
















No hay comentarios:

Publicar un comentario